Hidromasaje con ozono

Nuestras bañeras masajean los 6 centros más importantes del cuerpo utilizando no menos de 9 jets alineados anatómicamente envolviendo el cuerpo a lo largo de la bañera.

La combinación del agua con el ozono tiene resultados sorprendentes, calmando desde el primer baño los dolores musculares y también artrítis, artrosis, reuma, lumbago.

Somos la única empresa que dosifica el ozono de 0,4 gms/mt3 bajo normas internacionales

Avalados por 5 patentes propias

Masaje cervical

Hidropeine

Colchón de burbujas

Dosificador de ozono

Presión asistida

Beneficios inmediatos

De un baño de inmersión con agua caliente y con presión asistida, en una bañera de hidromasaje, energética y terapéutica, potenciada con la incorporación de las energías vitales renovables naturales

15 minutos sumergidos en una bañera de hidromasaje con Ozono equivale a una caminata de 3,5 kilómetros por la acción de los masajes a presión, en la recuperación muscular y la absorción del oxigeno naciente, provocado por las explosiones de las burbujas de aire ozonizado, en su salida al medio ambiente, generando un micro clima natural.

Bañeras de jets

Para la zona cervical, posee una almohadilla con 18 columnas de agua, que al penetrar a la superficie del agua, provoca un movimiento circular, generando un masaje suave y parejo de hombro a hombro, logrando una relajación natural.

Sistema integral simultáneo compuesto por jets movibles
  • 1 jet lumbar
  • 2 jets abdominales
  • 2 jets para la cintura
  • 2 jets para piernas
  • 1 jet para los pies

Estos jets están distribuidos en forma anatómica envolviendo el cuerpo a lo largo de la bañera y son orientables para ampliar la zona de masaje de los 6 centros energéticos.

Cada jet genera 600 grs. de presión, cumpliendo con las normas internacionales de masajes profundos.

Nuestros productos para SPA son muy resistentes y durables para alta frecuencia de su uso.

Bañeras de burbujas con aire ozonizado

Tiene doble fondo. El piso superior está compuesto por 380 perforaciones para la salida del aire y canales de 6 mm. de profundidad, para que al apoyar el cuerpo permitan que salgan las burbujas de aire ozonizado.

El piso inferior tiene una inclinación de 2 cm. para que el agua desagote por gravedad evitando los caldos de cultivos generados por los desprendimientos de toxinas del cuerpo.

Se inyecta aire ozonizado desde el fondo de la bañera, formando un colchón de miles burbujas de aire con ozono, que al golpear contra el cuerpo y estar presionadas a salir, generan un masaje parejo en todo el cuerpo. Esta acción da una sensación de placer distinto.

La combinación de Agua y Ozono genera resultados sorprendentes.

Solo la acción ascendente del aire a presión puede masajear la totalidad del cuerpo simultáneamente.

Características técnicas

  1. Revestimiento plástico de alta resistencia, tan firme como un metal
  2. Tiene propiedades mecánicas de dureza y elasticidad
  3. Tecnología adoptada por la industria náutica en cruceros de hasta 20.000 kg y en la industria automotriz para carrocerías y defensas de automóviles como así también frentes, contra frentes y laterales de micros por su confiabilidad, y el brillo de este material permanece por años
  4. Tiene una resistencia al impacto de 30 a 35 kg. Por cm2
  5. No se raya ni se raja. Su reparación es in situ y en forma invisible
  6. Aislante acústico (reduce el 70% de los ruidos)

Hidrozono es la única empresa que utiliza el producto Polimax para la fabricación de sus Bañeras, Mini piscinas y Cabinas de Duchas Escocesas con Vapor.

¿Cómo actúa sobre el cuerpo?

El agua caliente sumado al movimiento de la misma, nos conecta con nuestro interior y con las energías vitales renovables del agua, que posee propiedades curativas naturales y se asocian a las sensaciones reales de salud, placer y bienestar, potenciando a las mismas, con la incorporación científica de las energías vitales naturales renovables que genera la naturaleza.

El agua caliente provoca que se dilaten los capilares sanguíneos y así se estimula el intercambio entre la sangre y las células. Cuando la sangre fluye, los poros se dilatan, de esta forma las glándulas sudoríparas expulsan más sudor y se eliminan toxinas.

De esta manera aumenta el riego sanguíneo, acelera la limpieza y drenaje de la piel, purificando los tejidos.

Por lo que además ayuda a combatir la celulitis, ya que ésta es el resultado de la acumulación de toxinas, aumentando la circulación sanguínea y mejorando el sistema linfático.

Además, el agua con diferentes temperaturas, también ayuda a mejorar algunas enfermedades de la piel, como la dermatitis o la psoriasis.

Una inmersión en una bañera de hidromasaje Energética y Terapéutica  es la mejor forma de aliviar problemas musculares, ya que ayuda a relajar los músculos, calmar molestias, dolores y promover un bienestar general.

Casco o bañera de hidromasaje
con escalera y baranda de acero
inoxidable para termalismo