Eco friendly

Hidrozono cuenta con un departamento específico en la disciplina del cuidado, el manejo y la seriedad de los elementos del Medio Ambiente, porque son vibraciones energéticas que pertenecen a la Física Cuántica.
Estas son las Energías Vitales de la naturaleza que conforman las bases de las Terapias que incorporamos a nuestros productos con técnicas de fabricación exactas.

El agua natural que normalmente utilizamos, conocida como agua potable de consumo público, es físicamente impura, porque pierde todas las propiedades energéticas naturales, cuando se las trasladas por una red fluvial, oscura, vieja, contaminada por el óxido y la incorporación de productos químicos en origen para tratar de lograr su potabilidad. En su trayectoria desaparecen, en gran parte, las cualidades físicas y químicas del ozono, la luz cromática, la magnetización, la ionización, el sabor y su campo electromagnético natural.

Hidrozono con su tecnología Cuántica logra que el agua recupere en forma inmediata todas las cualidades energéticas naturales.