Empresa

Se inicia en 1980 fabricando y comercializando bañeras de hidromasajes con ozono dirigido especialmente a clínicas deportivas, centros de rehabilitación, gimnasios y hotelería. El trabajo diario con médicos, nutricionistas, deportólogos, especialistas en estética y salud, nos requerían pedidos en base a la necesidad de cada especialidad. Al mismo tiempo que entendíamos las necesidades y los deseos de cada instituto, los hacíamos realidad y le poníamos el sello Hidrozono con patentes propias de invención.

En la actualidad Hidrozono desarrolla, fabrica y comercializa todo tipo de productos de alta gama para Spa Profesional y Spa Home, garantizando a través de sus profesionales, patentes, terapias y tecnologías la funcionalidad y los resultados de las terapias incorporadas a la acción del agua, aplicando energías naturales, reconstituyendo, potenciando, armonizando y equilibrando el bienestar corporal.


Integrado por profesionales en las distintas areas acompaña al cliente con un asesoramiento personalizado e integral en productos, diseño, inversión, recuperación del capital invertido, y rentabilidad final.