Calidad del agua

Siempre filtrada, siempre cristalina

Filtración al 100% sin desviación. Toda el agua de su minipiscina estará siempre filtrada. En otras marcas, el agua no pasa por los filtros cuando los jets están encendidos, justo cuando más se necesita la filtración. Nuestras minipiscinas incluyen hasta cinco filtros que permiten al agua pasar a través de ellos, incluso cuando los jets están en marcha. Nuestra colección son los únicos de filtración 100% sin desviación.

Filtros Tri-X. Emplean la tecnología exclusiva tridimensional para filtrar mucha más agua que los filtros estándares de papel, lo que les convierte en una parte importante de nuestro sistema 100% de filtración sin desviación. Ademas, son más resistentes y se pueden lavar en el lavavajillas, para mayor comodidad.

Sistema de cuidado del agua EverFresh. Nuestro sistema de mantenimiento del agua combina tres elementos: ozono, iones de plata y oxidantes MPS sin cloro para una desinfección segura del agua utilizando la cantidad mínima de cloro.

Soluciones del cuidado del agua a medida. Independientemente de la opción que elija, nosotros tenemos la solución a sus necesidades. Nuestra exclusiva línea de productos comerciales de cuidados del agua FreshWater de alta calidad, más las innovaciones como el eliminador de calcio Vanishing Act™ y el prefiltro CleanScreen™ le permiten empezar con la mejor calidad de agua posible.

La diferencia está en los diamantes

Con tecnología patentada de diamante, el sistema de agua salina ACE es la última innovación en el cuidado del agua. El sistema ACE hace que el mantenimiento de su minipiscina sea más fácil que nunca y le ofrece la seguridad de saber que tendrá el agua cristalina cuando lo utilice.

El sistema genera automáticamente cloro y otros limpiadores en la cantidad y tiempo justo según sus indicaciones, por lo que el agua estará desinfectada aunque usted se olvide de ello.

Todos sus sentidos se lo agradecerán. La piel se reseca menos, no se irritarán sus ojos y no tendrá que sufrir el olor del cloro. A diferencia del cuidado tradicional del agua, ACE trabaja eliminando los contaminantes, así como los productos añadidos que puedan afectar al agua.

Pase menos tiempo cuidando del agua y más tiempo creando recuerdos.