Control y sencillez

Controles avanzados fáciles de operar

Sienta que nada escapa a su control y permítase el lujo de limitarse a disfrutar de las prestaciones de su minipiscina. Tendrá control total sobre lo que ocurre, podrá adaptarlo todo a su gusto y centrarse únicamente en relajarse.

El sistema de monitoreo a control remoto Connextion™ y las opciones de entretenimiento con tecnología Bluetooth® le proporcionan mejor control y la capacidad de personalizar su experiencia.

Tenga el control total

Con nuestro control remoto inalámbrico con pantalla táctil lo tendrá todo bajo control sin tener que moverse.

La gran pantalla LCD, a color y resistente al agua lleva iconos y menúes intuitivos que son fáciles de leer, tanto de día como de noche. Ajuste cómodamente las funciones de su minipiscina, ya sea dentro de él, en su asiento favorito o a una distancia de hasta 9 metros afuera.

El sistema de control facilita el manejo de las funciones. Para calentarlo, simplemente elija la temperatura, configúrelo y olvídese del resto. En caso de producirse un corte de energía, este se reiniciará automáticamente una vez el suministro eléctrico se haya reanudado.

También podrá grabar sus ajustes favoritos (luces, jets…) y recrear la expereciencia personalizada simplemente apretando un botón.

Sistema de audio con tecnología inalámbrica Bluetooth

Este sistema de entretenimiento le permitirá disfrutar de la música mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth.

La exclusiva base inalámbrica en el hogar le permite dejar el reproductor seguro y dentro de la casa, mientras disfruta de su música favorita dentro su minipiscina Hot Spring. Además, puede conectarse prácticamente con cualquier reproductor de audio.

La base cuenta también con un puerto para salida de audio, por el que también podrá reproducir música a través de su propio sistema de audio en casa.