Diseño y acabados

Personalice al máximo cada rincón

Ilumine sus noches

Cree una sutil iluminación en una noche oscura o mezcle colores para su próxima reunión al aire libre. Nuestro sistema de iluminación multizonal Luminescence le permite elegir fácilmente la luz a su gusto para adaptarse a su estado de ánimo.

Incluso los detalles que parecen menos importantes se han reconfigurado para dar una total armonía en el diseño general de nuestros espectaculares minipiscinas.

Mejore su experiencia con los sonidos e imágenes de la exclusiva cascada de agua Bellafontana™. tres arcos coloridos con retroiluminación que convergen para crear esta elegante fuente, de la que puede disfrutar dentro y fuera de la minipiscina.

Cascos maravillosos y cómodos

Cada casco de nuestra minipiscina se ha diseñado para mejorar la comodidad y el estilo. Sus asientos esculpidos acunan su cuerpo manteniéndolo en una posición natural.

El nuevo diseño del casco evita que se desborde y le ayuda a mantener mejor el agua dentro de la minipiscina. Las líneas definidas que recorren la barra superior ofrecen amplio espacio para colocar bebidas.

El elegante estilo también se ha incorporado a todo el interior de nuestra gama de minipiscinas y el exclusivo diseño del reposapiés FootWell mima sus pies.

Todos los modelos han sido desarrollados por expertos en acabados y novedosos materiales, ofreciendo colores y cubiertas sorprendentes, dando un magnífico resultado de diseño.

Un enfoque revolucionario

Inspirado en grandes diseños. Satisface y personaliza. Nos colma de una forma que nunca podríamos haber predicho. Un gran diseño que mejora la funcionalidad, resuelve problemas y simplifica. Eleva lo ordinario a la categoría de extraordinario.

Entendemos que el diseño puede revolucionar un producto. Este es el motivo por el cual, cuando nos propusimos crear la mejor minipiscina de su clase, nos asociamos a Designworks, a BMW Group Company, una empresa de diseño de renombre mundial que se conoce y respeta por sus innovaciones de diseño.

Como líderes de la industria, estamos comprometidos en proporcionar a los clientes la mejor experiencia de spas: The Absolute Best Hot Tub Ownership ExperienceTM.

Innovamos continuamente y nuestros numerosos “productos pioneros” han mejorado sustancial y materialmente la experiencia de nuestros clientes. Nuestro jet Moto-MassageTM DX, el revestimiento sintético de bajo mantenimiento, el calentador No-FaultTM, la bomba de circulación especial y el sistema de agua salina ACE® han mejorado enormemente el hecho de poseer una minipiscina.

Nuestra última innovación es el resultado de esta exclusiva colaboración con Designworks, a BMW Group Company. Gracias a su nueva perspectiva y experiencia en diseño, hemos redefinido a la minipiscina para que su aspecto sea el que debe ser y cambie completamente la dirección de este sector industrial.