Eficiencia energética

Ahorro desde cada funcionalidad

Fabricamos nuestras propias cubiertas para garantizar un ajuste perfecto y evitar la pérdida de calor. Aislamiento total de espuma, el mismo material utilizado para congeladores industriales, que se utiliza en capas múltiples de diferente densidad para maximizar la eficiencia energética.

La bomba de circulación SilentFlo 5000® circula continuamente el agua del spa utilizando menos energía que una bombilla de 40 watts. Por su parte, las bombas especializadas de jets WaveMaster® alimentan los jets y solo se activan cuando es necesario.

Nuestra cubierta patentada de la bomba transfiere el calor generado desde el compartimiento del equipo hasta el agua para minimizar el enfriamiento y el consumo de energía.

El sistema SmartJet® permite dirigir el agua al grupo de jets específicos que desee, lo que significa menor uso de caballos de potencia y menor consumo de energía eléctrica.

Sin importar dónde viva, podrá estar seguro de que las minipiscinas Hot Spring están diseñados para reducir los costos de funcionamiento. Todos los modelos Hot Spring cuentan con la certificación de las rigurosas normas de la Comisión de Energía de California (CEC), así como también la norma nacional de eficiencia energética para minipiscinas portátiles, APSP 14.

Innovación constante

Ahorre energía,
ahorre dinero

Cada una de nuestras minipiscinas se fabrican con una variedad de características de eficiencia energética que garantizan costos de operación extremadamente bajos. Podrá estar seguro de que le brindará el más alto valor a lo largo del tiempo.

Energy Smart.
Creemos en fabricar minipiscinas que sean respetuosos con el medio ambiente y dotarlos de características que ayuden a minimizar el consumo de electricidad y de agua. Tenemos un enfoque ecológico, pensamos en verde en todos los aspectos de nuestro negocio.

Aislamiento Fibercor®.
Su innovador aislamiento hace que los modelos de la colección Limelight® sean más eficientes, en cuanto al consumo de energía, que otras primeras marcas con los aislamientos de espuma típicos de 1/2 lb. de densidad.

Una compra segura.
Siempre estamos innovando para ofrecerle la mejor experiencia a los propietarios de nuestras minipiscinas. Hotspring es pionero en la puesta en marcha de innovaciones en el sector, contando con más de 118 patentes en EE.UU.