Jets y masajes

Un masaje para la espalda sin igual

Hace más de 30 años patentamos el primer jet de hidroterapia móvil del mercado. Actualmente el último modelo de jet Moto-Massage DX ™ ofrece a los propietarios de nuestras minipiscinas una incomparable experiencia de masaje.

El jet Moto-Massage DX ™ proporciona dos poderosas corrientes de agua que recorren toda la longitud de su espalda de arriba a abajo. Al mismo tiempo cuatro Jets Precision colocados sobre cada jet Moto-Massage DX ™ le masajean vigorosamente el cuello y los hombros. Juntos trabajan en armonía para aliviar cualquier dolor y tensión muscular.

Masajes incomparables, experiencia imbatible


Diferente, exclusivo e incomparable

Las minipiscinas Hot Spring cuentan con siete jets diferentes que, tras un profundo estudio, están colocados estratégicamente y combinados a la perfección para adaptarse a todos los rincones.

Cree la cantidad perfecta de presión con nuestro sistema ComfortControl™. Simplemente ajuste la potencia de cada jet, girando la parte frontal o las palancas de control de aire de la barra superior.

Para ayudarle a ahorrar energía, el sistema SmartJet™ le permite dirigir la potencia a determinados grupos de jet en vez de tener que conectarlos todos al mismo tiempo.