Por qué Hot Spring

Calidad certificada

Desde 1977, HotSpring® ha liderado la industria de las minipiscinas en calidad, tecnología e innovación, en mas de 70 paises, y es la única marca que ha fabricado y vendido más 1.000.000 de unidades.

Abalado tecnicamente por 118 patentes propias, certificada y aprobada por el registro Lloyd, ISO 9001:2008 en la normativa internacional más importante en cuanto a diseño y calidad de fabricación.

Las minipiscinas HotSpring® están diseñados por Designworks A BMW Group Company. Cuando usted nos elige puede realmente relajarse con la tranquilidad de haber elegido la mejor minipiscina del mundo.

Hidroterapia y masoterapia

Poseen sistemas de hidro-jets más sofisticados, diseñados ergonómicamente para efectuar un verdadero hidromasaje que le servirá para potenciar su salud, bienestar y placer, porque cada asiento ofrece un masaje diferente, generado por un conjunto único de 7 jets, equilibrados en la perfecta combinación de agua y aire ozonizado inyectado a distinta presión y temperatura.

Beneficios inmediatos:

• Activación de la circulación sangúinea
• Relaja tensiones musculares y nerviosas
• Calma dolores musculares de artitis, artrosis, reuma, y lumbago, etc.
• Favorece la nutrición de los tejidos adiposos

Luz cromática

Son vibraciones electromagnéticas de Luz y Colores, absorbidas e incorporadas en forma natural en el todo el cuerpo, logrando la recuperación de equilibrio y armonía en los 7 centros energéticos vitales del ser humano, quienes son los regentes y conductores que movilizan y revitalizan a las células, glándulas, órganos y tejidos.

Fáciles de instalar

Se pueden instalar en cualquier lugar plano sin requerir obras adicionales, solamente se ponen sobre un suelo firme, se llena de agua con una manguera y se conecta a la energía.

Olvídese de cambiar el agua

Por su sistema de filtración, recirculación y cuidado del agua, solo la deberá cambiar cada cuatro meses. Nuestro sistema de mantenimiento del agua EverFresh®, combina cientificamente tres elementos: OZONO, IONES DE PLATA Y OXIDANTES “MPS“ sin cloro para una desinfección segura y permanente para tener un agua siempre filtrada y cristalina.

Confort

Podrá seleccionar la temperatura del agua deseada, fresca, tibia o caliente hasta los 40°C solo oprimiendo un botón en su control.

Esto nos permite disfrutarla en el exterior durante cualquier época del año, inclusive nevando, de día o de noche.

Se lo puede llevar o trasladar fácilmente en caso de una mudanza.

Tecnología

Poseen sofisticados sistemas adicionales de música y TV compatibles con sus dispositivos. En sus marcas, listo, al remojo deseado. Asegúrese de que su minipiscina Hot Spring este a la temperatura ideal y listo antes de salir al jardín, controlado por su equipo inalámbrico (hasta 8 metros de distancia).