Por qué elegirnos


Experiencia comprobada y garantizada

Hace 33 años Hidrozono es pionero en la fabricación y comercialización de productos específicos para todos tipos de SPA en el mercado Wellness. Esta trayectoria está avalada y garantizada por sus 8 patentes propias y su tecnología de punta en las terapias complementarias de la Física Cuántica.

Calidad de nuestros materiales

La selección de materiales de primera calidad, tecnología de punta y mano de obra especializada son aspectos determinantes en los equipos de Hidrozono, garantizando productos de larga vida útil, poco mantenimiento, máximo rendimiento. El cliente merece disfrutar de productos confiables con tecnología garantizada. Es el compromiso de Hidrozono.

Asesoramiento técnico desde el ante proyecto

Brindamos asesoramiento especializado sobre productos, terapias, y diseño del espacio wellness, teniendo en cuenta todos los aspectos técnicos, funcionales y espaciales particulares de cada cliente.

Instalación llave en mano

La Seguridad de un importante proyecto, es que Hidrozono fabrica los productos con patentes propias, los instala in situ logrando el inversor tener una doble garantía, consolidando el éxito del proyecto.

Desarrollo de productos

Especiales y equipamientos a medida en cada una de las necesidades, soluciones técnicas y personalizadas a las factibilidades de cada proyecto.

Planos de preinstalación

Confección de documentación técnica en obra consensuada con los profesionales del comitente y asesoramiento al personal de obra que corresponde.

Supervisión e instalación en obra

Nuestros departamentos de ingeniería y arquitectura los acompañaran desde el nacimiento hasta el final del proyecto.

Asesoramiento y puesta en marcha de los productos

Dando información y seguridad en el correcto uso de los materiales instalados, consolidando las garantías de los productos y su instalación.

Terminaciones excelentes en todos los productos y diseños

Hidrozono diseña, desarrolla, y fabrica todos sus productos, proyectos y espacios con calidad industrial, arquitectónica, técnica y espacial.

Adaptación a los espacios

Nuestro desafío es ser capaces de diseñar, fabricar e instalar nuestros productos y desarrollos en cualquier espacio. Garantizando el éxito del proyecto y la presencia de equilibrio y armonía en el diseño.

Relación calidad-precio

Los productos deben tener una calidad determinada, específica, resistente y de suma seguridad, porque es de uso público, conocedor y consumidor de las prestaciones de servicios y beneficios terapéuticos en los centros de Spa a nivel internacional.

Su verdadero costo tiene una importante relación directa con la continuidad, el mantenimiento, el servicio y su probabilidad matemática comercial en la relación entre la inversión y el ingreso, consolidando el éxito del proyecto.

Es descalificativo e injusto que los clientes no puedan utilizar los beneficios y las sensaciones de un SPA en reparaciones permanentes, compartiendo los inconvenientes y los ruidos estresantes de cualquier obra.

Asesoramiento en el manejo operativo del Spa

Se debe conducir y educar al cliente en el uso correcto de los servicios del Spa, cumpliendo el recorrido terapéutico, respetando los tiempos y rutinas a seguir.