Caminos de sensaciones

Los caminos de sensaciones son una opción verdaderamente efectiva a la hora de aumentar el atractivo de un área wellness, tanto a nivel estético como a nivel de bienestar. Y, adicionalmente, se integran a la perfección en el circuito wellness, conduciendo al usuario entre un espacio y otro. De este modo, el usuario está en movimiento, pero la experiencia wellness no se interrumpe, dando así continuidad a su espacio. El usuario debe percibir una única e intensa ambientación de bienestar desde que accede a su centro hasta que finaliza el circuito, y nuestros caminos de sensaciones le ayudarán a conseguirlo.

La especial sensibilidad del cuerpo humano a través de los pies está demostrada científicamente. Es por ello que nuestros caminos de sensaciones están especialmente diseñados para maximizar las más agradables sensaciones a través de este canal biológico. La combinación de distintos materiales naturales (piedras planas, piedras cúbicas, tierra ondulada, etc.) transmite al cuerpo estímulos tan diferenciados como beneficiosos.

Es sabido mundialmente que la cultura oriental, brinda una atención especial a las plantas de los pies, es por ello que los caminos de sensaciones con materiales naturales como la piedra y las temperaturas en las aguas ayudan a equilibrar el cuerpo y activan los 72.000 canales energéticos del cuerpo.