Servicios

La experiencia y las tecnologías otorgan liderazgo. Los profesionales de la construcción han incorporado nuevas tecnologías y tendencias que sus clientes requieren. En estos días el usuario informado no acepta más que los baños tradicionales sean solamente para la higiene personal. Hoy sueñan y palpitan con un baño moderno, un auténtico spa que no sea solo para higienizarse sino que también sea un nuevo concepto, con diseño, equipos de salud y placer para ser usados todos los días del año en su hogar, disfrutando de su tranquilidad, comodidad y privacidad. La tendencia del nuevo concepto de vida es la necesidad de mantener un cuerpo sano y saludable, por eso es que existe la preocupación de rodearse de elementos y acciones diarias que plasmen con contundencia su nuevo objetivo de vida.

Estos son los motivos por los cuales Hidrozono captó esta nueva necesidad natural y desarrolló equipamientos para la salud y el placer avalados por patentes propias para ser utilizados en ambientes como los baños.

El Departamento Técnico de Hidrozono se pone a disposición de los profesionales de la construcción para planear las soluciones a las necesidades demandadas por sus clientes y también para ofrecer distintos servicios e ideas que pudieron habérseles escapado. Los baños proyectados, nuevos o remodelados, se diseñarán entre ambas partes para transformarlos en auténticos spas. Hidrozono instala los productos en toda latinoamérica, dando un servicio único, con garantía certificada tanto para la mano de obra como para los productos.

Los servicios que recibe el cliente son: