Spa Lab

Desarrollamos un producto curado y pensado hasta en el detalle con una filosofía de bienestar integrada al espacio y a la locación, en cada una de sus expresiones.

Lo realizamos con especial mirada en las mejores prácticas de bienestar, poniendo el foco de atención en que el resultado para que genere experiencias únicas e inolvidables y que sea, al mismo tiempo, un producto rentable para sus inversores.

Desde HIDROZONO Spa Lab abarcamos mucho más que la creación de un producto o servicio. Nos involucramos con el proyecto en una experiencia de diseño total, con un equipo 24/7.

Estamos felices de interactuar con los arquitectos, gerentes
de proyecto y propietarios con el objetivo de lograr un producto
llave en mano con identidad única.

Spa Lab Spa Lab Spa Lab Spa Lab

El proceso

Analizamos el proyecto y su entorno

Analizamos el proyecto y su entorno donde se encuentra emplazado y, en base a ello, definimos el set competitivo y determinamos el tipo de producto, diseño, demanda y pricing.

Realizamos una recomendación sobre la distribución de los espacios en el plano y look & feel del lugar, como así también en el modelo de negocios y monto de inversión estimado para el spa sugerido.

Creamos un diseño conceptual que se ajusta a sus necesidades

Trabajamos en la definición del concepto y equipamiento acorde al tipo de spa sugerido, en línea con el concepto de los establecimientos, su entorno y el tipo de demanda.

Definimos el diseño conceptual de cada uno de los espacios, trabajando los planos con los arquitectos del proyecto apoyados en imágenes referenciales y definiendo el look & feel, equipamiento y objetos de ambientación necesarios para convertir el espacio en un templo wellness.

Esta etapa es clave ya que es fundante de todo lo que se realizará después, en la cual establecemos lo que el proyecto va a comunicar, cómo logrará el posicionamiento deseado para que sea elegido por sus huéspedes y clientes externos.

Componentes del producto wellness
Desarrollaremos los diferentes componentes del producto wellness:
  • Elaboración del Menú de Servicios.
  • Diseño de programas y experiencias wellness.
  • Sugerencia de pricing de los servicios.
  • Armado de productos de retail.
  • Selección de productos de cosmética para los tratamientos.
  • Diseño de estándares de calidad y protocolos de servicio.
  • Elaboración del manual de políticas y procedimientos.

El diseño y la creatividad de un Spa no tiene límites.
Esa es nuestra especialidad.