SPA HOME: DEL LUJO A LA NECESIDAD

Desde espacios completamente equipados para el bienestar hasta una bañera de hidroterapia, un sauna finlandés, o un box de ducha y vapor, forman parte de una moda que vino para quedarse y llevar el spa al hogar.

Disfrutar de una tarde en el spa ya no es un lujo, sino una necesidad. La rutina, el estrés, las exigencias de la vida misma, transformaron el lujo por el spa, en un hábito saludable para mejorar la calidad de vida. Esto hace que cada vez más, el spa se transforme en un ¨must¨entre los hogares y no quede limitado solamente a los spas urbanos o los hoteles de lujo. Baños transformados, habitaciones desocupadas, espacios concebidos desde los planos para el spa, son el escenario perfecto para pensar en bienestar.

Desde Hidrozono, se plantea el spa a la medida de cada cliente. ¿La buena noticia? no es necesario contar con grandes espacios. Reemplazar la bañera tradicional por una tina de hidromasajes se adapta al baño de la casa ya que existen diferentes medidas y formatos. Rectangulares, redondas, individuales o para parejas. Lo mismo ocurre con las duchas. Se puede añadir una ducha ducha escocesa sin necesidad de contar dimensiones mucho mayores a las que se consideran para un receptáculo de ducha tradicional.